La Legislatura debate sobre el 17 de Octubre


La Legislatura porteña realizará un encuentro en el que se debatirá sobre el 17 de octubre de 1945, que es el día de la “Lealtad Peronista, del que participarán el vicepresidente primero del cuerpo, Cristian Ritondo, y los diputados Pablo Bergel (Proyecto Sur), Juan Carlos Dante Gullo (Frente para la Victoria) y Fabio Basteiro (Buenos Aires para Todos).
El acto se realizará donde  funcionó en sus momentos iniciales la Secretaría de Trabajo y Previsión, de la que era titular el ex general Juan Domingo Perón.
En la oportunidad, se colocará una placa con la leyenda:  "Este fue el edificio fundacional de la Secretaría de Trabajo y Previsión conducida por el Coronel Perón,  durante el gobierno de transición de 1943 a 1945, que inició una política de justicia social y construcción de ciudadanía para los trabajadores y trabajadoras y el pueblo argentino en su conjunto".
El debate será  mañana a las 12:30 en el Salón Presidente Perón de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  Entrada libre por Perú 160.

No hay comentarios:

Publicar un comentario